Gente
SER Empresarios Mallorca

Agromart BALEAR inaugura nueva tienda, en el barrio de Blanquerna, será la segunda tienda en Palma

Agromart se distingue por ofrecer productos de nuestra tierra con primeras calidades y unos precios muy competitivos

Agromart

Palma

Agromart se distingue por ofrecer productos de nuestra tierra con primeras calidades y unos precios muy competitivos. Aplican técnicas de producción integrada en prácticas compatibles con la protección y mejora del medio ambiente, los recursos naturales y la diversidad genética y la conservación de la tierra y el paisaje.

Venta directa del payés al consumidor sin intermediarios. Es una empresa formada por cuatro jóvenes agricultores del municipio de Porreres, dedicada a la producción y venta de frutas y hortalizas.

Actualmente AGROMART gestiona más de 300 ha de regadío al aire libre y 10 ha de cultivo protegido para poder ofrecer productos frescos todo el año a los consumidores. Son tierras ubicadas entre Porreres, Campos, Felanitx y Montuïri.

Apuesta por la producción integrada que es un sistema de producción de calidad que emplea métodos respetuosos con la salud humana y el medio ambiente. De esta manera se da respuesta a la demanda de calidad y seguridad que exigen los consumidores responsables.

Toda la producción de AGROMART se rige por una trazabilidad que permite localizar y hacer el seguimiento de un producto durante todo su proceso de producción y comercialización mediante un sistema de identificación.

Agromart tiene tiendas en toda Mallorca, en Palma, Porreres, Campos , Santanyí, Sineu, Artà, Pollensa, Palma, Sa Cabaneta, Secar de la real, Binissalem, Vilafranca, Soller, Portals Nous i Bunyola.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00