Últimas noticias Hemeroteca

Los peligros del Rayo

El Getafe recibe a los vallecanos que últimamente muestran su mejor cara a domicilio

El azulón Molina (d) y el rayista Sergio Akieme durante el encuentro de la primera vuelta en Vallecas. /

El Getafe C.F. (5º, 36 puntos) buscará este sábado (Coliseum, 13:00 horas) ante el Rayo Vallecano de Madrid (19º, 23 puntos) seguir consolidándose en puestos europeos e incluso acceder a los de Champions, dado que esta jornada el Sevilla F.C. (4º, 37 puntos) recibe al líder F.C. Barcelona (1º, 54 puntos). A pesar de eso el discurso de la plantilla sigue siendo el de la moderación.

Más allá de lo que nos dice la tabla, con los azulones en europa y los franjirrojos en descenso, el equipo vallecano está dejando buenas sensaciones a domicilio en este año 2019. De tres partidos ha ganado dos (en Valladolid y en Vitoria, ambos por 0 a 1) y la única derrota (1-2) fue en su visita al RCD Espanyol y por un gol en el 95’.

Precisamente el debe (si es que se puede poner algún pero a esta temporada) en los de Bordalás es el rendimiento en casa. De los seis primeros es que le menos puntos ha sumado (19, cinco menos que el Sevilla F.C.) y tiene más derrotas (4); aunque lo compensa con su papel fuera de casa (17 puntos conseguidos lejos del Coliseum, cuatro más que el conjunto sevillista).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?