Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Recreativo de Huelva dinamita por la mínima al Jumilla

Los de Pontes plantearon un partido serio ante la propuesta conservadora del Recre

El equipo en un entrenamiento de preparación antes del encuentro /

Primeros minutos de tanteo en el Uva Monastrell, que lució con mucho ambiente de fútbol ante la expectación de recibir al Recre. Los de Pontes tomaron la iniciativa en los primeros diez minutos con la primera llegada del encuentro de los locales.

Salmerón plnteó un partido de su esquema clásico: conservador a la espera de buscar una contra que minase la malla local. El Jumilla, sin embargó presionó mucho la salida de balón en un encuentro muy táctico y rocoso en el centro del campo.

Los locales se mostraron desde el inicio muy ofensivos con dos planteamientos parecidos, perocon dos estilos totalmente opuestos. En el 22 llegó la primera púa seria del Recre con una llegada de Alberto Ródenas que metió miedo en el Jumilla.

El Recre, a medida que se acercaba el final de la primera parte, le tomó la cara al partido y dio mayor sensación de control. No hubo más ocasiones, el partido llegó en tablas 0-0 al descanso.

En la reanudación, sin cambios en albas filas, el Jumilla salió apretando e imponiendo al Recre con una llegada de Germán en el primer minuto. El primero en abrir la lista de cambios fue el Recre, que continuaba conservando el juego y no dando pasos en falso para que el Jumilla lo aprovechase.

Simón Ballester evitó en el 28 el primer tanto del Recre, que comenzó a carburar y apretar considerablemente en el centro del campo y ponía en serios compromisos a los locales. Minutos después, Israel Puerto tras un córner remató para hacer el primer gol del Recre.

No hubo reacción del Jumilla, que vio como el Decano se llevaba los tres puntos de su campo. Final del encuentro donde los locales mostraron su buen juego, pero que no les sirvió para sumar ante su afición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?