SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
CD LEGANES 1 - VALENCIA CF 1

Otro empate imperdonable

GRAF2945. LEGANÉS (MADRID),El delantero danés del Levante Martin Braithwaite celebra el gol del empate ante el Valencia en el partido de liga que se disputa esta mañana en el estadio de Butarque. EFE Kiko Huesca / Kiko Huesca EFE

Valencia

Cualquiera de las opiniones escritas a la conclusión de los partidos contra Espanyol y Real Sociedad sería válida -en el fondo- para el empate de esta mañana contra el Leganés. Con un añadido hoy. Un equipo grande, importante, con jugadores de tremenda experiencia en el campo como Kondogbia, Gabriel o Parejo, no puede encadenar pérdidas consecutivas durante cinco minutos consecutivos hasta propiciar el tanto del 1-1, materializado por Braithwaite.

Queda margen para todo y, teniendo en cuenta el puntaje del Sevilla, es evidente que sigue habiendo margen para soñar con la clasificación para la próxima edición de la Champions League. Pero, de uno en uno -el de este mediodía es el empate número quince de la temporada en Primera División-, va a ser imposible acabar incluso entre los seis primeros. La oportunidad que desaprovecha el Valencia es de las que se recuerdan en el mes de mayo.

El objetivo a corto plazo para Marcelino debe ser recuperar mentalmente al grupo porque el jueves Mestalla acoge un partido de los que se dan cada mucho tiempo. Pero, a medio, es vital que la plantilla valencianista sepa manejarse en situaciones delicadas. Sin el oficio y la capacidad para gestionar ventajas mínimas, es casi utópico soñar con un título. Y ese, ganar títulos, debe ser siempre el fin para un club enorme como el Valencia.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00