Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

Inui se convierte en centenario con el Deportivo Alavés nada más llegar

Suma 89 partidos con el Eibar, 8 con el Betis y 3 con el conjunto de Mendizorroza. Se ha asentado en el conjunto de Abelardo nada más llegar

Takashi Inui con sus familiares. /

Takashi Inui ha entrado en el Alavés con buen pie. El japonés es titular con Abelardo Fernández y ha cogido el testigo de Ibai Gómez con naturalidad. Alex Blanco apenas cuenta y Diego Rolan entra en todos los partidos pero desde el banquillo. Esos son los tres refuerzos del mercado invernal en Vitoria.

Con el partido del Celta, Inui sumó cien partidos en la Primera división española: 89 con el Eibar, 8 con el Betis y 3 con el Alavés (Levante, Betis y Celta). Antes jugó en el Cerezo y Yokohama de su país, en el Bochum y Eintrancht alemanes. Además es internacional con la selección nipona y ha estado hace un mes en la Copa de Asia.

Inui está dejando muy buenas sensaciones en Vitoria, especialmente por su capacidad de desborde y de combinaciones en la línea de tres cuartos. Lo único que le falta es finalizar y marcar goles. Si tuviera también esa virtud, como mínimo seguiría en el Betis de Setién.

Los familiares de Takashi estuvieron el sábado en Vitoria y celebraron el centenario. Colgaron fotos en el hotel de residencia del jugador. También recibieron el cariño en las gradas de varios aficionados japoneses y de un par de periodistas que se personaron en Vitoria para seguir su pasos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?