Hoy por Hoy EuskadiHoy por Hoy Euskadi
Actualidad
LA LUPA

Políticos desmemoriados

Eva Domaika pone la lupa en declaraciones de Casado y Maroto olvidadizas sobre su pasado

La lupa de Eva Domaika. Políticos desmemoriados

La lupa de Eva Domaika. Políticos desmemoriados

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000350153/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

Son solo de este fin de semana y afectan al PP, pero la desmemoria, la incoherencia y el cortoplacismo son ya epidemia. Y verán en los próximos tres meses. Pablo Casado ha insistido en una de sus críticas favoritas. "El Gobierno de Sánchez ha acercado 26 presos etarras al País Vasco; sigue cediendo a los batasunos para pagar su apoyo". ha escrito. Aparte de que se les traslade cerca del País Vasco, que no es lo mismo, Casado olvida que fue un gobierno popular, el de José María Aznar, el que más presos de ETA ha acercado. Entre 1998 y 1999, un centenar largo a cárceles cercanas o vascas y excarceló a casi dos centenares de reclusos sin delitos de sangre. Con ETA activa.

El segundo popular desmemoriado es el vicesecretario general, Javier Maroto. Ha escrito en twitter sobre Arrimadas: "yo no abandonaría como líder de la oposición en Cataluña con la que está cayendo allí". Exactamente lo que él hizo en Vitoria. Cuando Rajoy le incluyó en su dirección dijo que no abandonaría el barco y seguiría trabajando para volver a ser el alcalde".

Bendito archivo. Más necesario que nunca.

Eva Domaika

Eva Domaika

Jefa de informativos en Cadena SER Vitoria. Presenta el informativo diario ‘La ventana Euskadi’. Si...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00