Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Los promotores recurren al Supremo

El Grupo IberEbro recuerda que han cumplido con todos los trámites administrativos del Ayuntamiento de Zaragoza. El 70% de los trabajos de edificación están completados y prevén la apertura en otoño de este año

Proyecto de Torre Village en los antiguos terrenos de Pikolín /

Tras conocerse que el Tribunal Superior de Justicia de Aragón ha declarado nulo el Plan Especial del Área de Intervención aprobado por el Ayuntamiento de Zaragoza para la construcción del complejo comercial Torre Village, su promotor, el Grupo IberEbro, a través de una nota de prensa, recuerda que han cumplido con todos los trámites administrativos del Ayuntamiento de Zaragoza y anuncian recurso ante el Supremo.

 El 70% de los trabajos de edificiación están completados y la zona 'outlet' cuenta con licencias de actividad municipales. Además el porcentaje de comercialización del proyecto se sitúa por encima del 60%.

Las obras, aseguran desde la empresa, continúan con normalidad. La apertura está prevista para otoño de este año 2019: 18.600 metros cuadrados estarán destinados a tiendas de moda con descuento, 11.200 m2 a ocio y restauración y 44.000 m2 a una zona comercial anexa.

La inversión es cercana a los 200 millones de euros. Aseguran que generará 1.000 empleos directos y 8.000 indirectos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?