Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Corpas: "Hacemos todo lo que nos dice Fran"

Un extremo que se ha consolidado en tiempo récord en Segunda División

Fran habla con Corpas. /

Un extremo que se ha consolidado en tiempo récord en Segunda. José Corpas Serna (07-07-1991 - Baños de la Encina) está cumpliendo a las mil maravillas en su primera temporada en el fútbol profesional. Parece como si llevara ya unas cuantas temporadas en la Liga de Fútbol Profesional.

 

Tiene las ideas muy claras y sabe que para llegar hay que trabajar muy fuerte y tener siempre lo pies en la tierra. José Corpas lo tiene todo para seguir creciendo en el mundo del fútbol.

 

El domingo firmó un magnífico partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Córdoba. Hizo un golazo, participó en muchas jugadas con asistencia de gol y, como siempre, su entrega y compromiso fue total desde el minuto 1 hasta el final del encuentro en casa. Se pasó por la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de su gran partido.

Es una persona humilde y modesto que no quiere ser protagonista: “Hemos sabido reaccionar después del gol del Córdoba en nuestro campo y claro que estoy contento por el gol y por el partido que he realizado, pero sobre todo estoy feliz porque los tres puntos se han quedado en casa. Mi gol y mi asistencia es lo que menos importa; había que ganar y se ha conseguido”.

Muy activo

Pero reconoce que hizo un gran partido: “Gracias a Dios me ha salido todo o casi todo ante el Córdoba en nuestro campo, pero por delante del nivel personal está el colectivo siempre, que es el equipo. Hemos vuelto a ganar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, hay que saborear la victoria el tiempo justo y comenzar desde ya a pensar en el partido del domingo en La Romareda ante el Zaragoza”.

Clasificación

El Almería de Fran tiene 40 puntos faltando aún 15 jornadas para acabar el curso en el fútbol de plata: “Suena muy bien ¿no? suena a trabajo bien hecho hasta el momento, pero nada de relajación porque vamos con ambición y muchísima ilusión. Sabemos que nuestro objetivo es la permanencia y tenemos que seguir mirando hacia abajo hasta conseguir los puntos de la salvación. Ya nos ilusionaremos con más cosas, pero primero los 50 puntos”.

 

Recuerda que este Almería siempre se deja el alma en cada partido: “Estamos demostrando que sabemos competir con cualquier rival de Segunda División”. Corpas firmó dos temporadas de rojiblanco. La afición disfruta de un gran jugador.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?