Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
San Sebastián de los Reyes

Izquierda Independiente de Sanse insiste en que no hay ningún pacto con Podemos

Acusa a Iván Cardador de atacarles e injuriarles para "disimular su incapacidad" y afirma que ha militado en 4 formaciones distintas esta legislatura

Juan Torres, candidato II Sanse en Hoy por Hoy

Juan Torres, candidato II Sanse en Hoy por Hoy / SER Madrid Norte

El portavoz de Izquierda Independiente en San Sebastián de los Reyes, Juan Torres ha insistido en que su partido“ha sido, es y será independiente”. De esta forma niega la acusación de Iván Cardador, que ha presentado su dimisión como número uno de la lista de Podemos, afirmando que se estaban produciendo pactos con la formación independiente.

Torres afirma que no hay ningún pacto con Podemos, pero para su formación es importante mantener buenas relaciones y diálogo cono fuerzas políticas progresistas y del cambio. El portavoz de Izquierda Independiente ha recordado que fue el propio Cardador el que pidió diálogo hace unas semanas y le acusan de atacar e injuriar con el único objetivo de intentar “disimular su incapacidad”. Torres ha recordado que la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento determinó que “no se ha cometido ninguna irregularidad en las adjudicaciones de suelo de 2007” y ha anunciado que van a pedir la dimisión de Cardador como presidente de la comisión de investigación“por romper la presunción de inocencia”.

El líder de Izquierda Independiente afirma que Cardador ha militado en cuatro formaciones políticas distintas en estos cuatro años de legislatura; IU, SSP, Podemos y Ahora Sanse,“y pronto le veremos al frente de otra más para seguir viviendo de lo público”, ha afirmado Juan Torres.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?