SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
BM Ciudad de Algeciras

El BMC de Algeciras recibe a BM Tenerife

Los algecireños coinciden en horario con el Clásico de fútbol y jugarán a las 20.30 horas

Un momento de un partido. / Ramón de la Iglesia

El BM Ciudad de Algeciras rompía su mala racha este pasado sábado derrotando por 19-26 a BM Villafranca en tierras extremeñas y lograba así poner fin a cuatro derrotas consecutivas que habían minado mucho la moral del vestuario que dirige Sebastián García "Chano".

El jugador de la primera plantilla Alejandro Ledesma señaló este martes en SER Deportivos que "aunque no nos juguemos nada en claro por los nuestros y por amor propio hay que sacar lo máximo adelante". El equipo algecireño cuajó uno de sus mejores partidos ante un rival que se juega el descenso y en el que únicamente encajó 19 goles.

El BM Ciudad de Algeciras recibe a BM Tenerife

08:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000089912/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"El partido estuvo controlado desde el principio con una gran defensa y un mejor ataque por sólo fallamos un 10% de los lanzamientos", afirmó el extremo acerca de un Senior Masculino que desplazó a Almendralejo a dos juveniles que contaron con mucha presencia en el '7' del equipo. La plantilla vuelve a casa esta semana recibiendo a BM Tenerife el sábado a las 20.30 horas en el Ciudad de Algeciras.

Cita clave para los de Chano. "Es un partido fundamental para nosotros, no podemos perder más partidos ante los nuestros" destacaba Ledesma antes de un tramo de calendario donde el BMC de Algeciras se medirá a equipos como Lanzarote, GAES Málaga o Cajasur Córdoba, entre otros.

Además, este sábado a las 18.00 horas el Juvenil Masculino se medirá a BM Maracena en casa con todo resuelto para los de José Doblas. En el caso de las categorías femeninas la competición vuelve el 10 de marzo con el arranque de la Copa de Andalucía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00