Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Olvida el bolso sobre el capó del coche y esparce 800 euros por la autopista

La Guardia Civil rescata los billetes junto a la mediana de la AP9-F y en la rejilla de una alcantarilla

.

Santiago de Compostela

Un despiste lo tiene cualquiera. En este caso, la distracción casi le cuesta a una mujer 800 euros en billetes. La Guardia Civil ha ayudado a recuperar esta cantidad de dinero a una conductora que había olvidado el bolso con dos sobres sobre el capó de su coche, a la altura de Narón.

La mujer circulaba por la AP9-F, en sentido Ferrol, y no dudó en detener el vehículo en el arcén al percatarse de lo sucedido. Los agentes han tenido que rescatar billletes de la rejilla de una alcantarilla, junto a la mediana. El marido de la conductora, quien viajaba con ella, logró recuperar 180 euros.

Según los agentes, la mujer se encontraba "visiblemente nerviosa". Además de dos sobre con los 800 euros, en el bolso de mano había dos móviles. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir