Fútbol
UD Almería

Iván Martos, chico 10 en el Almería

El canterano ha cumplido diez partidos seguidos siendo titular

Iván Martos en el Almería-Cádiz. / Juan Sánchez

Almería

Un niño que se ha hecho grande con el Almería en tiempo récord en Segunda División. Iván Martos ha cumplido diez partidos seguidos con el Almería en Liga siendo titular en el equipo rojiblanco de Fran Fernández.

 

Este lateral izquierdo ha madurado una barbaridad en poco tiempo. Sigue teniendo ficha del filial del Almería, pero ya lo consideran todos como uno más en la primera plantilla del Almería. Tiene un futuro enorme en el mundo del fútbol.

Este verano, acabada la temporada en el fútbol de plata, el club rojiblanco que preside Alfonso García seguramente anunciará que es jugador del primer equipo por contrato. Iván Martos fue tilular en el partido en el Carlos Tartiere ante el Oviedo en el partido de la jornada número 17 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y desde entonces ahí sigue, partido tras partido.

Fran Fernández confía plenamente en el joven futbolista e Iván Martos está respondiendo a las mil maravillas. Un lateral disciplinado que tiene todas las papeletas para ser el lateral izquierdo del Almería de futuro porque el malagueño Nano cumple contrato y su futuro está en el aire, mientras que Andoni López, que está cedido, volverá al Athletic cuando acabe la Liga en Segunda División.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00