Fútbol
UD Almería

Juan Carlos Real renovará en caso de ascenso a Primera

Cláusula que se firmó en el contrato del futbolista

Talento puro. / Juan Sánchez

Almería

El futuro de Juan Caros Real está en juego en el Almería en las últimas quince jornadas en el fútbol de plata. El magnífico futbolista del equipo rojiblanco de Fran Fernández están completando una gran temporada de rojiblanco y está deslumbrando con sus actuaciones en el Almería. Firmó solo un año en el club que preside Alfonso García y, según ha podido saber LA VOZ y la Cadena SER, se firmó una cláusula en la que el jugador renovaría en caso de ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

El entorno más cercano de Juan Carlos Real ha mantenido en los últimos días una toma de contacto con Miguel Ángel Corona, director deportiva del Almería, para hablar del futuro del jugador y han quedado en volver a verse en junio, cuando acabe la temporada.

Juan Carlos Real es feliz en el Almería y sabrá su futuro cuando acabe la temporada. El futbolista rojiblanco llegó al Almería procedente del Tenerife con ganas de ser protagonista y lo está siendo en el conjunto almeriense que ha alcanzado los 40 puntos faltando quince jornadas para acabar el curso 2018-2019. La afición está encantada con el fútbol del mago JC Real.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00