Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Montakit Fuenlabrada

"Cuspinera nos pide un juego alegre, de correr, de defender duro"

Llorca regresa tas su lesión

Alex Llorca se lesionó en los primeros minutos del derbi contra Movistar Estudiantes. / ACB Photo – E Cobos

Fuenlabrada

El largo parón copero y de ventana FIBA ha hecho que los equipos ACB estén tres semanas sin competición liguera, aunque en el caso de Montakit Fuenlabrada (7-13) ha servido para una minipretemporada (con dos amistosos ante San Pablo Burgos) de adaptación al nuevo estilo que demanda ‘Jota’ Cuspinera antes de su debut (Fernando Martín, domingo, 19:30 horas) ante Divina Seguros Joventut (12-8).

El parón ha servido también para recuperar lesionados, caso de Alex Llorca. “He ido entrando en los entrenamientos poco a poco y pude jugar en el amistoso que jugamos en Burgos el viernes pasado. Las sensaciones son buenas, entrenando fuerte para estar al cien por cien cuanto antes”.

El escolta también valoró la llegada de ‘Cuspi’. “El grupo se está adaptando muy bien. Los que ya le conocemos sabemos que busca un juego alegre, de correr, de defender duro. Creo que eso nos viene bien, nos va a ayudar. Veo al equipo con ganas y pensando en el partido del domingo contra el Joventut”.

Llorca también adelanta que el partido contra los verdinegros “va a ser duro, como todos esta temporada con una liga tan igualada. El Joventut es un gran equipo que está jugando con mucha confianza, lo estamos viendo desde el inicio del curso y también en la Copa metiéndose en semifinales. Pero vamos a pensar en lo nuestro y a aprovechar que jugamos en casa, que es un factor importante para nosotros”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00