Últimas noticias Hemeroteca

Un autobús unirá Humanes con la Universidad y el Hospital de Fuenlabrada

En una reunión con la consejería de Transportes se ha acordado también la renovación de semáforos o marquesinas de la calle Madrid

Exteriores del Hospital de Fuenlabrada /

La medida más importante que ha salido del encuentro entre Ayuntamiento y Comunidad de Madrid ha sido la implantación próximamente de una línea de autobús interurbana que enlace Humanes de Madrid con el Hospital de Fuenlabrada y la Universidad Rey Juan Carlos. De esta forma los vecinos contarán con una alternativa a la actual conexión entre ambos municipios a través de la línea C5 de Cercanías.

También se ha acordado la renovación de los semáforos existentes en la travesía de la M-405, la calle principal del municipio, la calle Madrid. También se continuarán instalando señales verticales alimentadas con energía solar en los pasos de peatones y se renovarán las marquesinas de autobús de la misma vía.

En la reunión han estado presentes el alcalde de Humanes, José Antonio Sánchez, el concejal de Movilidad y Transporte, Rubén García, el viceconsejero de Transportes, Antonio López Porto, la directora general de Carreteras e Infraestructuras, María Consolación Pérez Esteban, y el director gerente del Consorcio Regional de Transportes, Alfonso Sánchez Vicente. Uno de los puntos en los que no ha habido acuerdo ha sido en la petición municipal de rebaja del abono transportes de B3 a B2 para Humanes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?