Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

La Polla Records tocará el 19 de octubre en el BEC

Es la primera y única fecha de actuación confirmada dentro de la gira de reaparición 'Ni descanso ni paz'

Evaristo, voz de la mítica banda de Agurain

Evaristo, voz de la mítica banda de Agurain / LA POLLA RECORDS

La banda alavesa de punk rock de los 80 La Polla Records dará un concierto el próximo 19 de octubre en el Pabellón Bizkaia Arena del BEC, con capacidad para unos 16.000 espectadores.

Según han confirmado a EFE fuentes de dicha infraestructura, la banda del legendario Evaristo Páramos, actuará en Bizkaia dentro de la gira de reaparición del grupo con motivo de cumplirse los 40 años de su formación en Salvatierra (Álava) en 1979.,Como telonero del grupo alavés tocará Enrique

Según han confirmado a EFE fuentes de dicha infraestructura, la banda del legendario Evaristo Páramos, actuará en Bizkaia dentro de la gira de reaparición del grupo con motivo de cumplirse los 40 años de su formación en Salvatierra (Álava) en 1979.

Como telonero del grupo alavés tocará Enrique Villareal, El drogas, cantante y bajista de otro grupo de leyenda del rock español de los años 80, Barricada, han agregado las citadas fuentes.

Por el momento, esta es la única fecha de actuación confirmada de la gira "Ni descanso ni paz" que va a llevar a cabo este año la banda de Evaristo Páramos, ya que el resto de fechas y lugares aún no ha sido dado a conocer.

En esta gira, 16 años después de su separación, los seguidores de "La polla" podrán volver a ver juntos sobre el escenario a Evaristo Páramos, Manolo García (alias Sume) y Abel Murua, los tres integrantes actuales del grupo musical alavés.

Desde 1979 hasta 2003, la banda, uno de los principales referentes del punk español de los años 80, grabó 13 discos de estudio con muy diversas formaciones, desde "Salve" (1984) hasta "El último (el) de La Polla" (2003)".

Uno de los episodios claves de su historia acaeció con la muerte en 2002 de Fernando Murua, alias Fernandito, a causa de un ataque cardíaco.

Sustituido por un nuevo batería, la banda aún llegaría a publicar un último álbum antes de su disolución.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?