Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Desmantelan en Torreblanca un taller clandestino de rehabilitación de armas de fuego

En el taller localizaron 33 armas, entre ellas pistolas, revólveres, rifles o carabinas, además de 6 kilos de pólvora

La Guardia Civil ha desmantelado un taller clandestino de armas /

La Guardia Civil ha desmantelado en Torreblanca un taller clandestino de rehabilitación de armas de fuego. Hay dos detenidos de 53 y 54 años. En el marco de la operación PARANY, la Guardia Civil ha desmantelado en Torreblanca un taller clandestino dedicado principalmente a la rehabilitación de armas de fuego inutilizadas.

Una de las personas, supuestamente se dedicaba a la manipulación ilegal de armas de fuego, contando para ello con elevados conocimientos y maquinaria especializada. En el taller localizaron 16 armas cortas y 17 armas largas, entre ellas pistolas, revólveres, rifles o carabinas, además de piezas fundamentales para la fabricación o modificación de armas. También 6 kilos de pólvora y 6.800 cartuchos de munición diversa y de guerra.

Este Servicio es el segundo que la Guardia Civil hace de este tipo en poco tiempo en la provincia de Castellón, ya que a finales de agosto de 2017 se explotó la denominada Operación Riadas, en la que se detuvo a siete personas pertenecientes a una organización criminal, asentada en Almassora, dedicada al tráfico ilegal de armas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?