Detienen a un hombre en Sant Antoni por el robo de un reloj de lujo
Primero aseguró haberlo encontrado en la playa y posteriormente intentó argumentar que era un reloj falso

Imagen del reloj robado / Ayuntamiento de Sant Antoni

Sant Antoni de Portmany
La Policía local de Sant Antoni ha detenido a un hombre acusado del robo de un reloj de lujo. La detención se produjo este martes en la avenida Doctor Fleming. Los agentes observaron un vehículo cuyo conductor realizaba maniobras para tratar de ocultarse de la Policía.
Tras darle el alto, identificaron a los tres ocupantes del coche. Según han relatado fuentes municipales, uno de ellos se mostraba muy nervioso, por lo que los agentes procedieron a cachearle y encontraron el reloj.
En un primer momento el hombre aseguró haberlo encontrado en la playa. Posteriormente intentó argumentar que se trataba de un reloj falso pero, tras comprobar el número de serie del fabricante, los agentes concluyeron que era auténtico y que pertenecía a un ciudadano británico, que confirmó a la Policía que le habían robado la mochila el día anterior en la playa de s’Arenal.




