Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Obras

La estructura del Auditorio de Caló de s'Oli "están ejecutadas en un 70% y se finalizará el 15 de mayo"

La totalidad de la instalación, no obstante, no estará operativa hasta principios del próximo año

Visita del alcalde de Sant Josep a las obras / Ayuntamiento de Sant Josep

Sant Josep de sa Talaia

Las obras estructurales del Auditorio de Caló de s'Oli están ejecutadas en un 70% y se prevé que se finalicen el 15 de mayo.

 Esta mañana, el Alcalde de Sant Josep acompañado de la primera teniente de alcalde y los concejales de urbanismo y obras públicas han realizado una visita a las obras del futuro auditorio de Caló de s'Oli que "ya están muy avanzadas".

 Este proyecto, con un coste de algo más de 3,2 millones dará pronto respuesta a la falta de grandes infraestructuras culturales y sociales de municipio. Ahora las obras estructurales ya están finalizadas en un 70% y se prevé que finalicen a mediados de mayo.

 Hay que recordar que el auditorio de es Caló de s'Oli, contará con 2 salas polivalentes, almacenes, camerinos, baños, un auditorio con 222 plazas y un anfiteatro exterior con capacidad para 300 personas.

 Así, si todos los plazos se siguen cumpliendo como hasta ahora, "durante el verano se podrá trabajar en los cerramientos acristalados y las instalaciones interiores" y para finales de año las obras habrían finalizado y se podría empezar a trabajar en la programación cultural y las actividades que "darán vida a este nuevo espacio que tanta falta hacía".

 El alcalde ha asegurado que "por fin podemos dejar atrás todos los problemas que sufrimos para poder empezar este proyecto, que hoy ya es una realidad y que pronto tendremos terminado y al servicio de nuestra ciudadanía".  Añade que "queremos que el auditorio siga la línea de Can Jeroni".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00