Camps es bueno para VOX
El exdiputado popular Camps seguirá en el PP de otra manera. Vuelve a las raíces, al pasarse a Vox ficha por el PP auténtico

"La línea roja" de Matías Vallés (27/02/19)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma
Lo que es bueno para Vox no es bueno para nosotros, pero eso no evita que el partido de ultraderecha acierte en la persecución de sus propósitos.
Hay que acostumbrarse a hablar en tercera persona, y cuánto preámbulo para anunciarles simplemente que el fichaje del menorquín Antoni Camps es bueno para Vox.
El exdiputado popular Camps seguirá en el PP de otra manera. Vuelve a las raíces, al pasarse a Vox ficha por el PP auténtico.
Desde la óptica del partido de ultraderecha, la incorporación es un éxito, al igual que el fichaje del general Fulgencio Coll en Palma y a diferencia de otros candidatos de partidos menos explosivos.
¿Es José Hila el mejor candidato no del PSOE sino para el PSOE en Palma, donde reside la mitad de la población de Balears?
En el momento de la estampida del PP, hay que imaginar la zozobra de otros cargos populares que sienten la pulsión de abandonar, ya sea hacia Ciudadanos o hacia Vox.
Y hay que solidarizarse sobre todo con los populares que carecen de ofertas.
Porque en las filas del PP figuran otros candidatos ocultos de Vox, a quienes no quiere ni Vox.




