Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

LIGA LIGA El Barcelona - Real Madrid se jugará a las 20:00 h. del miércoles 18 de diciembre

Nano y Caballero ya tienen el alta médica

El Almería ya cuenta con los 25 efectivos

Nano González ha entrenado con normalidad. /

La preparación del partido contra el Zaragoza empieza con buenas noticias para el Almería. Este miércoles el cuerpo médico ha dado el alta a Nano González y Pablo Caballero, que han pasado las últimas sesiones trabajando al margen con el readaptador Edu Frapolli. En el caso del lateral derecho, sufrió una lesión muscular en enero y ha tardado en recuperarse ya que las molestias no remitían. El lunes hizo ejercicios con el grupo y después del entrenamiento de este miércoles, las sensaciones fueron muy positivas. En una situación parecida se encontraba Pablo Caballero. El argentino se lesionó en la previa del amistoso con el UFA y ha vuelto sin problemas junto a sus compañeros.

De esta forma, Fran Fernández ya cuenta con todos los efectivos de la plantilla para el duelo del domingo frente al Real Zaragoza. Esta situación se ha dado muy pocas veces en las últimas temporadas, sobre todo en la presente, que se inició con las lesiones de larga duración de Gaspar Panadero, Fran Rodríguez y Samu de los Reyes, además de la operación de tobillo de Nano González.

En la sesión, mientras el equipo disputaba partidillos a medio campo, Edu Frapolli hizo la prueba definitiva a Nano y Caballero. También se unió a ellos Fran Rodríguez, que quiere recuperar el buen tono físico tras casi un año en el dique seco. Buena noticia para un Almería que quiere seguir soñando y acercándose a los cincuenta puntos, el objetivo principal de la Liga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?