Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Arde de nuevo la piscina municipal

La sauna nuevamente foco de un incendio que obliga al desalojo y cierre temporal

Bomberos trabajando en la extinción /

Un incendio en la sauna masculina ha forzado a primera hora de esta tarde a desalojar la piscina municipal de La Lechera, en Torrelavega, y obligará a cerrar parte de las dependencias durante varios días, tal como sucedio tras un suceso similar octubre de 2017.

Efectos del siniestro / Cadena SER

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha detallado que el incendio se produjo hacia las 15.00 horas y ha causando "bastantes daños" tanto en la sauna como en el vestuario masculino, aunque solo han sido materiales" ya que no esos momentos no había un gran número de personas en la piscina y en el gimnasio.

Humo saliendo de la piscina / Cadena SER

No obstante, el siniestro obligó por precaución al desalojo de estos usuarios, desalojo que según el edil "se produjo con normalidad".

Instalaciones afectadas / Cadena SER

Debido a los daños, el Ayuntamiento ha cerrado de forma temporal esta instalación, y desde esta misma tarde los servicios municipales de Obras y Deportes están trabajando para que la reapertura "se produzca los más rápido posible", según el edil.


Así mismo, ha querido agradecer a los bomberos y a la policia local su actuación y su diligencia, "lo que ha evitado que los daños fuesen mayores".

Un siniestro similar se produjo a comienzos de octubre de 2017, cuando un cortocircuito en la sauna afectó a esta dependencia con importantes daños materiales y al colindante vestuario masculino, una situación que afortunadamente, y segun ha declarado Jesus Sánchez a la Cadena SER, no se ha vuelto a repetir esta vez en que los daños ha sido mas localizados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?