Últimas noticias Hemeroteca

"Las mujeres no tenemos que competir entre nosotras"

'Encuentros Cadena SER Euskadi' sobre las mujeres en el deporte con presencia de Elisa Aguilar, representantes del baloncesto vasco, Egibide y Fundación Vital.

El auditorio del museo Artium acogió el segundo encuentro organizado por la Cadena SER en Euskadi sobre el papel de las mujeres en el deporte. Por espacio de hora y media, se expuso la situación y la actividad de las mujeres en distintos ámbitos deportivos. El acto estuvo coordinado por los periodistas Naiara López de Munain y Javier Lekuona.

Escucha el audio completo de la ponencia.

En primer lugar, intervino Elisa Aguilar, responsable de competiciones de la FEB, exjugadora de la WNBA y más de 200 veces internacional con la selección española. Acto seguido, se contó con la presencia de Mila Álvarez de Eulate, directora de identidad y misión de Egibide; y Josune Albizu, directora de la Fundación Vital. En la mesa redonda participaron Livia López (presidenta de RPK Araski), Naia Fernández (jefa de prensa del Lointek Gernika) y Nekane Arzallus (expresidenta del Gipuzkoa Basket). Y el broche lo pusieron Maider Etxebarría, directora de Turismo del Gobierno Vasco; y Estíbaliz Canto, Concejala de deportes de Vitoria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?