Política

Mariola Guevara: "Alhama recuperará su balneario y sus aguas termales"

La alcaldesa de Alhama de Murcia ha repasado en la antena de 'Hoy por Hoy Lorca' la actualidad y proyectos de su municipio

Mariola Guevara (PSOE), alcaldesa de Alhama de Murcia / Cadena SER

Lorca

La alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara (PSOE), afronta el próximo 26 de mayo los comicios electorales en los que por primera vez encabezará la lista de su partido para seguir al frente de este ayuntamiento, donde sustituyó a Diego Conesa cuándo el secretario general de los socialistas murcianos fue designado delegado del Gobierno.

Guevara se ha referido a los presupuestos municipales para este 2019, que fueron aprobados el pasado martes y que incluyen una bajada de ingresos en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).

De entre los proyectos de futuro para su municipio, ha recordado que trabajan en la captación de inversores para la puesta en funcionamiento de un hotel-balneario junto a los Baños Árabes, para lo que se sería necesaría una inversión de 4,5 millones de euros. Este proyecto, ha recordado, sigue pendiente de la aprobación por parte de la Comunidad Autónoma de la modificación parcial del Plan General. "Alhama recuperará su balneario y sus aguas termales", según la alcaldesa.

Mariola Guevara (Ayto. Alhama de Murcia): "Alhama recuperará su balneario y sus aguas termales"

16:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/057RD010000000061954/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto a la economía local, ha señalado que la ampliación del Polígono Industrial en más de 600.000 metros cuadrados va a hacer posible la implantación en el municipio de nuevas empresas.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00