Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Velasco: "Nosotros sólo podemos mirar adelante"

Muestra el compromiso del CD El Ejido en salvar la temporada en los partidos que quedan

Velasco a la salida de un corner. /

El Club Deportivo El Ejido sigue avanzando en su semana de trabajo para llegar en las mejores condiciones posibles a su próxima cita liguera en Huelva con la mentalidad de que no le queda más remedio que dejar a un lado lo pasado y centrarse en salvar la temporada en las jornadas que quedan.

Desde luego, ese es el claro mensaje que ha dejado uno de los pesos pesados del equipo, Fernando Velasco, asegurando que “en el vestuario no estamos mirando para atrás. Hay que mirar adelante siempre. Si miramos para atrás estamos muertos. No hemos hecho un buen año. Somos conscientes de ello. Hay que mirar al Recre y ya da igual al campo al que vayamos”.

Por tanto, el mensaje es claro y la línea a seguir también: “los puntos son los que tenemos y si miramos para atrás mal vamos. Estamos mirando al frente, todos unidos y hay que seguir en la misma línea”, asegura.

Confianza Desde el equipo también hay confianza en que la línea ascendente que se viene mostrando en el juego en las últimas jornadas va a seguir siendo la tónica dominante, entendiendo, según Velasco, que “ese será el camino para poder darle la vuelta a esta situación y salir de donde estamos. Estamos en una línea que es la que nos permite estar más cerca de ganar”.

En este sentido, el atacante celeste ratifica que en el vestuario están “intranquilos por la zona en la que estamos pero tranquilos porque estamos haciendo un gran trabajo y lo estamos viendo día tras día en los entrenamientos y semana tras semana en el campo”.

Por su parte, en cuanto a la afición, Velasco ha recordado que “no le voy a exigir nada. Para mi ellos son buenos y queremos que estén con nosotros hasta el final”. Y no ha dudado en asegurar que, por parte de los jugadores, “lo vamos a dar todo y las notas las pondremos a finales de mayo cuando acabe la liga”.

Así que esos son los mensajes claros que ha trasladado un Fernando Velasco que ha estado entrenando durante toda esta semana de forma intensa junto al resto de compañeros con el objetivo de afrontar en las mejores condiciones posibles la cita de este próximo fin de semana en tierras onubenses.

Y en cuanto a las sesiones de trabajo hay que destacar que el equipo ha estado doblando varias de ellas tal y como ha establecido en su plan preparatorio Manolo Ruiz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?