Fútbol
Deportes

La UD Lanzarote lanza una ambiciosa campaña de captación de socios

Rosmen, Maciot, Jotha y Kike Pérez son la cara visible de la campaña 'entre todos, hagámoslo grande'

Cartel de la campaña de captación de socios. / Cadena SER

Arrecife

La UD Lanzarote ha decidido dar la oportunidad de ser parte de su historia y por ese motivo, abre la puerta a todos aquellos que quieran decidir el futuro del club con una campaña de captación de socios con la que se quiere aumentar el apoyo social del club de una manera oficial y legal. Desde la entidad rojlla, se recuerda que los socios son una parte fundamental en la estructura de cualquier club ya que su voz y voto hacen que se mejoren las decisiones que afecten al futuro de la entidad.

Por ese motivo y con la ayuda del capitán rojillo Rosmen, los ex-jugadores Maciot y Jotha y el humorista conejero Kike Pérez, se anima a todos aquellos que quieran ser parte del club a que den el paso. Para ello, únicamente hay que rellenar un formulario que se les entregará en las oficinas del club o en la Ciudad Deportiva -los días de partido del primer equipo- y una vez aprobado por la directiva del club se convertirán de manera oficial en socios de la UD Lanzarote, a partir de ese momento podrán tener voz y voto en las próximas asambleas del club.

Respecto a los precios, oscilan entre los 30 euros de la tarifa normal y los 10 euros para los menores de 18 años. Se ha establecido también una cuota reducida de 20 euros para los jubilados y otra para ex-jugadores de la UD Lanzarote que se ha fijado en 25 euros.

Andrónico Pérez (presidente de la UD Lanzarote) aspira a alcanzar la cifra de 1000 socios

10:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1551356865_490540/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En todos los casos, cada socio dispondrá de un carnet en el que aparecerá su nombre, apellido, fecha de expedición y número de socio. Además, tendrán preferencia y un precio especial en los abonos de la próxima temporada. La duración del compromiso adquirido con el club será de un año natural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00