Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un proyecto con las mujeres como protagonistas

Documenta, visibiliza, reivindica y valora las aportaciones de las mujeres a la historia del conocimiento y de la construcción social

Documenta, visibiliza, reivindica y valora las aportaciones de las mujeres a la historia del conocimiento y de la construcción social / Santillana

Documenta, visibiliza, reivindica y valora las aportaciones de las mujeres a la historia del conocimiento y de la construcción social

Alcobendas

Con el proyecto Mujeres protagonistas, Santillana se suma de forma activa a la defensa del derecho a la igualdad de género. Un innovador proyecto editorial que documenta, visibiliza, reivindica y valora las aportaciones de las mujeres a la historia del conocimiento y de la construcción social.

Cada uno de los libros de la colección desarrolla, con una perspectiva propia de cada ámbito, la realidad histórica que han vivido las mujeres, así como su situación actual. Además, todos ellos incluyen una selección de biografías de mujeres sobresalientes en cada ámbito.

Una base de datos de cientos de biografías para dar a conocer cómo vivieron, pensaron y trabajaron mujeres destacadas en distintos ámbitos, épocas y lugares del mundo. No se trata sólo de recoger biografías de mujeres relevantes sino de contar el contexto de por qué pasó eso. Un análisis, una radiografía del papel de la mujer en este entorno.

Un gran espacio de encuentro donde compartir y dar difusión a multitud de iniciativas. El portal da visibilidad a numerosas organizaciones que están trabajando en temas de mujeres para generar conversación e información de todo lo que se relaciona con ellas.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Santillana lanza un proyecto con las mujeres como protagonistas

00:00:0000:06
Descargar
Nacho López Llandres

Nacho López Llandres

Desde 2005 presento el tramo local de Hoy por Hoy en la zona norte de Madrid, además de contar noticias...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir