Sociedad

Manny Manuel ingresa en el HUC tras su polémica actuación en los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria

Los representantes del cantante aseguran que el puertorriqueño se encuentra inmerso en una terrible depresión tras su expulsión del escenario del Parque Santa Catalina

EFE

Canarias

Manny Manuel ha ingresado en el Hospital Universitario de Canarias (HUC) para recibir asistencia especializada tras su polémica actuación el pasado domingo en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

El cantante, que subió ebrio al escenario del Parque Santa Catalina, fue expulsado por la concejala Inmaculada Medina no llegando a culminar su actuación. Una polémica que, según sus representantes, ha debilitado el estado anímico del puertorriqueño sumiéndole "en una terrible depresión" que ha derivado en su ingreso en este centro hospitalario de Tenerife. Esta asistencia, según anuncian, se prolongará hasta el día en el que está programado su viaje de regreso a Puerto Rico.

Manny Manuel, que continúaba en Canarias, vio como sus otras dos actuaciones programadas en los carnavales de Santa Cruz de Tenerife y Puerto de La Cruz eran canceladas tras su comprometido espectáculo en la capital grancanaria.

Ardiel Rodríguez

Ardiel Rodríguez

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00