Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Vidorreta: "Debemos de hacer un partido casi perfecto"

El técnico del Iberostar Tenerife augura un partido complicado ante Tecnyconta Zaragoza. Son bajas de San Miguel y Joessnar

El técnico aurinegro espera que su equipo compita ante el cuadro maño /

Empresa compicada la que afronta el Iberostar Tenerife desde las siete y media de este sábado rindiendo visita al Tecnyconta Zaragoza en el Príncipe Felipe. Una cita exigente para las huestes de Txus Vidorreta, quien pierde por problemas físicos al base Rodrigo San Miguel y al recién llegado Janari Joessnar por lo que ha tenido que viajar con el primer equipo el base del filial Alberto Cabrera.

El encuentro se muestra como de mucha exigencia, toda vez que el conjunto de Porfirio Fisac fue capaz de vencer en la ida a los aurinegros en el Santiago Martín con una canasta en el último segundo de Stan Okoye, reconociendo el entrenador del equipo isleño que “ese día nos hizo mucho daño aunque tienen mucho poderío con el juego interior de Fran Vázquez y el talento de otros como Bo McCalebb o el joven Carlos Alocen a quien hemos visto estrenarse con la selección absoluta, por lo que para poder aspirar a la victoria tenemos que hacer un partido casi perfecto”, avisó el inquilino del banquillo del conjunto isleño.

El equipo entrenó con normalidad en la mañana de este viernes para posteriormente emprender viaje a tierras aragonesas vía Madrid. El objetivo para los aurinegros es tratar de acabar con la mala racha de resultados que arrastran en sus últimas visitas a Zaragoza, donde han caído derrotados en las tres temporadas más recientes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?