Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad
Gastronomía

Un viaje gastronómico a Japón

Josema Azpeitia le cuenta a Mireia Alonso su reciente experiencia gastronómica en el 'país del sol naciente'

Mireia Alonso y Josema Azpeitia, en Eibar / Cadena SER

Eibar

La sección semanal que cada semana dedicamos a la Gastronomía ha tenido como invitado especial al crítico gastronómico y profesor de Basque Culinary Center Josema Azpeitia, quien ha realizado recientemente una visita a Japón. En la sección en la que contamos con Mireia Alonso cada jueves, Azpetia nos ha contado anécdotas vividas en Japón y nos ha descubierto algunos de los productos que comen en aquel lugar del mundo, alguno de ellos no muy atractivo para la vista, al menos en principio. Josema Azpeitia es Licenciado en Periodismo, una de las cabezas visibles de la revista 'Ondojan', además de haber sido distinguido con el Premio Euskadi de Gastronomía, el Premio Baccus de la Asociación de Amigos del Vino de Donostia y autor de exitosos libros gastronómicos como 'La senda del pintxo'.

MIREIA 28 FEBRERO 2019

29:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0142420190228124842/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cada jueves en 'Hoy por hoy Eibar', Mireia Alonso nos habla de Gastronomía, poniendo el foco en la comida tradicional, en los concursos gastronómicos, en la 'cocina de aprovechamiento' y en los productos locales.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00