Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Santi Iruretagoiena y Marisol Colmenero en la candidatura del PSE en Eibar

La secretaria de la Casa de Galicia As Burgas se incorpora como independiente

Santi Iruretagoiena es una de las novedades /

El PSE-EE va a incluir en su candidatura de cara a las Elecciones Municipales del mes de mayo en Eibar a Santi Iruretagoiena y a Marisol Colmenero, esta última en calidad de independiente.

Según han informado en una nota de prensa la Agrupación Socialista de Eibar, la inclusión de ambos en la lista “es una apuesta personal de Miguel de los Toyos y se enmarca dentro de la estrategia de los socialistas eibarreses de desarrollar políticas que permitan una mayor cohesión entre las distintas zonas y barrios de Eibar”.

Santi Iruretagoiena, de 60 años, vive en Karmen kalea, está casado y ha sido profesor en diversos institutos de Euskadi durante 38 años, de los cuales los últimos 30, en la IES-UNI Eibar-Ermua BHI. En la Universidad Laboral, ha ostentado los cargos directivos de Jefe de Estudios y Director, y ha sido responsable de proyectos tales como el Programa Erasmus, la Formación Dual o el Hobetuz. Recién jubilado, es miembro de la directiva del Hogar del Jubilado Beheko Tokia.

Marisol Colmenero, de 45 años y vecina de Txonta, está casada y es madre de una adolescente de quince años y un niño de ocho. Colmenero es actualmente la secretaria de Casa Galicia As Burgas.

La incorporación de ambos en la lista del PSE-EE se une a las ya anunciadas de Ander Curiel e Iñaki Azkue, en una candidatura que estará encabezada por el actual alcalde Miguel de los Toyos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?