Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

Más de 210 mil pasajeros pasarán por los aeropuertos de las Islas durante el puente del 1 de Marzo

El Aeropuerto de Palma ha tenido que espaciar esta mañana los vuelos por la niebla

Más de 210 mil pasajeros pasarán por los aeropuertos de las Islas durante el puente del 1 de Marzo

Cadena SER

Un total de 212.406 viajeros pasarán por los aeropuertos de las Islas desde este viernes hasta el domingo, coincidiendo con la celebración del 1 de marzo, Día de Baleares, en el que se operarán 1.434 vuelos.

En estos tres días se realizarán 1.075 vuelos con origen o destino en el aeropuerto de Palma, por el que pasarán 169.826 personas; el de Ibiza alcanzará los 29.184 pasajeros en 235 operaciones; y el de Menorca sumará 13.396 viajeros en 124 movimientos.

El día de más actividad será el domingo, ya que entre los tres aeropuertos baleares se alcanzará un volumen de pasajeros de más de 76.000 personas con 508 movimientos. A partir de ahí, la actividad irá descendiendo.

Además, hoy el aeropuerto de Palma ha activado el proceso habitual de regulación de vuelos a causa de los brumas y bancos de niebla matinales y ha espaciado el tiempo entre aterrizajes y despegues de los vuelos programados, lo que ha supuesto unos retrasos de aproximadamente unos 18 minutos.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ya pronosticó para este viernes dichas brumas y han apuntado que se irán disipando hacía el mediodía pero no descartan que en algún momento del día haya algún banco de niebla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?