Sociedad
Incendios

Un hombre fallece en el incendio de un pabellón abandonado en San Sebastián

Además dos personas han sido traladadas al Hospital Donostia. Una, con una pierna rota tras saltar desde el primer piso al intentar huir del fuego y la otra, por inhalación de humo

Imagen del pabellón incendiado en el que ha fallecido una persona / Ayuntamiento San sebastián

San Sebastián

Un hombre ha fallecido en el incendio registrado a primera hora de la mañana enuna fábrica abandonada del barrio del Infierno, en San Sebastián, donde pernoctaban varias personas. Dos de ellas han tenido que ser trasladadas al Hospital Donostia.

Según ha confirmado el alcalde de San sebastián, Eneko Goia, uno de los heridos ha sido afectado por inhalación de humo y el otro al parecer, se habría roto una pierna al saltar desde el primer piso escapando de las llamas.

Cuando los bomberos han podido acceder al interior del edificio, han encontrado el cuerpo ya sin vida de otra persona.

Al parecer, este inmueble era utilizado habitualmente por personas sin techo para pernoctar. En en el momento en el que se ha producido el incendio había, al menos, seis personas en el interior.

Efectivos de los bomberos se encuentran en el lugar aunque el incendio ya está controlado.

El siniestro se ha iniciado minutos antes de las seis de la mañana, aunque de momento se desconoce el origen del fuego y las causas por las que se ha producido.

El fuego ha devorado por completo el edificio, cuya estructura era de madera.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00