Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Fútbol

2-2. El Sóller empata en Sant Rafel con un gol de su portero Kike

2-0. El Formentera supera al Manacor

Imagen del partido jugado en Sant Rafel / Sant Rafel

Ibiza

Pocas veces se verá en un campo de fútbol que un portero sea protagonista no por su buena labor bajo palos sino por su efectividad en el marco contrario. Una excepción es Kike, portero del Sóller,  que le ha dado un punto a su equipo al marcar un gran gol en la recta final del encuentro que le ha entrentado al Sant Rafel. un saque directo de falta  que ha igualado el choque. Kike volvió a probar fortuna en la acción postrera del encuentro al incorporarse de nuevo al ataque en un lanzamiento de falta. Esta vez fue su compañero Aitor Martín, el autor del tanto que volvía a igualar el encuentro ya en el tiempo de descuento.

Rául Juliá, en racha, había puesto con ventaja en dos ocasiones a los locales que buscaban su tercera victoria consecutiva, pero tal y como se temía su entrenador, Vicent Román, han vuelto a tropezar en la misma piedra, cuando se enfrentan a equipos de la zona baja de la clasificación.

No ha habido goles en los primeros 45 minutos y toda la emoción se ha traslado a los diez minutos finales en los que se han materializado tres de los cuatro tantos del choque.

Triunfo del Formentera en Sant Francesc

El Formentera no ha fallado ante el Manacor y ha sumado los tres puntos gracias a los gole. El equipo de Iván Gómez se ha adelantado en el marcador con un tanto de Omar, el primero que logra con la camiseta del equipo de la Pitiusa menor en esta su segunda etapa. Javi Boix ha sentenciado en la recta final del encuentro.

Los aficionados han protestado la anulación de dos goles en un partido que ha tenido otras dos noticias relevantes: La reaparición de Javi Rosa, que volvía a jugar ocho meses después y el debut de Moha el último fichaje del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00