Sociedad
Sucesos

Muere en el traslado al hospital un anciano tras ser atropellado en Arcos

Herido un indigente tras incendiarse una vivienda abandonada en Torresoto

Ambulancia del 061 en la que fue trasladada la víctima / Europa Press

Jerez de la Frontera

Un varón de 83 años de edad ha fallecido en la tarde de este pasado viernes cuando estaba siendo trasladado a un centro hospitalario tras ser atropellado en la calle Luis García Berlanga de Arcos de la Frontera.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha explicado que un ciudadano les alertó sobre las 20,00 horas indicando que un hombre había sido atropellado y había quedado atrapado debajo del vehículo. Por ello, el centro coordinador activó en ese instante a la Policía Local, a los Bomberos de Cádiz y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso confirmaron al 112 que el anciano atropellado, un varón de 83 años, había fallecido en el traslado al hospital.

Por otro lado, una dotación de bomberos tuvo que intervenir en Jerez el sábado al mediodía en el incendio dke una vivienda abandonada de dos plantas en la que se encontraba un varón de mediana edad que hubo de ser trasladado al hospital.

El inmueble, en estado ruinoso, obligó al corte del tráfico de la avenida Torresoto.

Por último, dos vecinos tuvieron que ser rescatados y atendidos por inhlación de humo en el incendio de su vivienda de la calle Bélgica ocurrido en la mañana del domingo y en el que murió su perro. El suceso provocó el desalojo preventivo del edificio, en el que había 14 vecinos, aunque todos ellos pudieron regresar horas después.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00