Deportes
UCAM Murcia CF

La mejor ocasión del UCAM para recortar distancias con el Efesé

Los universitarios se enfrentan al farolillo rojo de la tabla sin Luis Fernández y Toni Arranz

Los futbolistas del UCAM celebrando un gol / UCAM Murcia CF

Murcia

El UCAM Murcia viajará hasta Málaga para medirse mañana al Atlético Malagueño. El rival de Munitis es el último clasificado en la tabla y a priori debería ser un partido controlado. Sin embargo, el propio entrenador cántabro ha asegurado en varias ocasiones que los filiales no son de fiar porque pueden hacerte un gran encuentro, independientemente de su lugar en la clasificación.

Una victoria del UCAM supondría acortar distancias con el Cartagena, actual líder, del que solo está a cinco puntos y que jugará contra el Melilla, rival alacecho de los universitarios. Tras los destacados tropiezos con los rivales fuertes de la categoría, como son el Efesé o el Recreativo, los murcianos han vuelto a recuperar el pulso por una competición que se plantea irregular para todos los equipos del Grupo IV. En el parte de bajas, Munitis no contará con Luis Fernández por lesión y Toni Arranz por sanción. El portero Germán ha vuelto a entrenar con normalidad tras su caída en la convocatoria de la jornada pasada al tener molestias en una muñeca y apunta a la titularidad.

El Malagueño tiene 17 puntos y está a 10 de los equipos que marcan la zona fuera del descenso directo, algo que debe ser un incentivo para los locales si quieren arañar una victoria en casa.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00