Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Estadio de Riazor

Ferreiro descubre la placa de la cubierta en un acto del que se cae Formoso

La placa se descubre a un día de la prohibición de propaganda institucional y política

Acto de descubrimiento de la placa

Acto de descubrimiento de la placa / Concello da Coruña

A las ocho y media de la tarde ha tenido lugar la inauguración de la nueva cubierta del estadio de Riazor, dos meses y medio después de la finalización de las obras, a cargo de la constructora Arias Infraestructuras, y a un día del inicio del llamado "período de sombra" que impide inauguraciones o presentaciones de proyectos por parte de las instituciones en cumplimiento de la Ley de Régimen Electoral. Una reforma que ha supuesto una inversión de 7,2 millones de euros, seis pagados por el Concello y uno por la Diputación.

El acto fue convocado por el Concello y tras el cruce de algunas declaraciones sobre la "oportunidad", ahora, de esta inauguración, el presidente de la Diputación, Valentín González Formoso, decidió no asistir al descubrimiento de una placa. Fue en su lugar, el Diputado provincial responsable del área de Deportes, Antonio Leira.

Los trabajos, que ya comenzaron con retraso y que finalizaron con cuatro meses de demora sobre el plazo previsto, supusieron la sustitución de toda la cubierta y la estructura de las gradas de Tribuna y Preferencia. En cuanto a los fondos maratón y pabellón, se rehabilitó la estructura existente y se instaló la nueva cubierta encima de ellos. A la inaguración de la placa conmemorativa asistió el presidente del Deportivo, Tino Fernández.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?