Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

La Fundación José Sabater saboreó el podio de los Internacionales de Chelva

Los bikers de su escuela dieron la talla en la localidad valenciana

Las féminas de la Fundación José Sabater diguen dando la talla /

La localidad valenciana de Chelva acogió el pasado fin de semana, los Internacionales Chelva – Gran Premio Flower – Open de España BTT XCO Cofidís donde hubo una amplia representación de la Fundación José Sabater destacando los logros conseguidos por los bikers de su escuela.

De este modo, en la crono, Carla Pérez fue primera en infantil femenino seguida de Sandra Jover mientras que Leyre Pérez fue segunda en principiante.

En la carrera, Carla Pérez volvió a ser primera en infantil femenino, Sandra Jover fue segunda y Gonzalo Muñoz, tercero en promesas.

El domingo fue el turno para los júnior de la Fundación. Juan Estevan se quedó a las puertas del TOP10 que le hubiese proporcionado puntos UCI. Acabó undécimo de la general y noveno español. Por su parte, Marta Martínez consiguió una meritoria 12° plaza.

Marcos Oriente fue segundo en Crevillent / Cadena SER

X Marcha BTT Serra de Crevillent

Gran participación de los bikers de la Fundación José Sabater en la X Marcha BTT Serra de Crevillent puntuable para el Circuito BTT Montañas Alicantinas – Diputación de Alicante donde, una vez más, fue la agrupación más numerosa.

El Sub 23 Marcos Oriente tuvo una gran actuación, terminando en segundo lugar de la general y primero en su categoría lo que le permite situarse en la primera posición de la general absoluta del Circuito.

Las féminas de la Fundación José Sabater también lo dieron todo en esta dura prueba. Paz Hernández entró en meta como segunda Máster 30 y tercera de la general de féminas a escasos segundos de la primera clasificada. Raquel Tevar también subió al segundo cajón del podio en la categoría M50.

Hasta la ciudad de las alfombras se desplazaron varios componentes de la escuela para participar en la exhibición que prepararon en su circuito permanente, los miembros del Club Ciclista Crevillent.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?