Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

El equipo de gobierno de Cort anima a movilizarse el 8 de marzo contra el "autoritarismo y las involuciones"

Los regidores de PSIB, Més y Podem donarán la parte proporcional de su sueldo a una entidad feminista

Los regidores del equipo de gobierno Cort animan a participar en las movilizaciones de la huelga del 8 de marzo contra los partidos de ultraderecha. El pacto municipal, formado por PSIB, Més y Podem, lanza un mensaje claro: el feminismo es la mejor arma contra el fascismo, el autoritarismo y las involuciones.

Los tres partidos aseguran que secundarán la huelga. Més y Podem harán un paro de 24 horas, mientras que los socialistas dependerá de cada trabajador. En todo caso, todas las formaciones, al igual que ya hicieron el año pasado, donarán la parte proporcional de su sueldo a una entidad feminista.

Según la directora general de Igualdad del Ayuntamiento de Palma, Lucía Segura, las reivindicaciones del 8 de marzo deben ser atendidas y puestas en marcha teniendo en cuenta que vienen elecciones generales.

Discurso muy crítico de las regidoras de Cort dirigido contra los partidos de la derecha.

En Més, la regidora Neus Truyol, cree que para acabar con las violencias y evitar volver 50 años atrás hay que apostar por el radicalismo. 

En Podem, Antònia Martín, ya avisa que las manifestaciones del próximo 8 de marzo serán un éxito para demostrar así que no le tienen miedo a la ultraderecha. 

En el PSIB, Angélica Pastor, insiste en que la lucha por el feminismo pasa por apoyar a los partidos progresistas y de izquierda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?