Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Los pediatras critican a la subdirectora de Atención Primaria por cuestionar su trabajo

Rosa Duro ha dicho estos días en la SER, que los especialistas son los que están mejor preparados para atender a los niños en consulta

Cadena SER

Palma

Los pediatras de Balears califican de ataque y consideran inadmisibles las declaraciones de la subdirectora de Atención Primaria, Rosa Duro, aquí en la SER, por cuestionar que los especialistas son los mejor preparados para atender a los niños en consulta. 

Rosa Duro

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1551706790_793635/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La semana pasada hacía estas declaraciones a raíz del siguiente titular:"La mitad de las plazas de pediatría en Atención Primaria en las Islas están ocupadas por facultativos de medicina general. Es la comunidad con menos pediatras en los centros de salud".

La portavoz de la Asociación de Pediatras de Atención Primaria, Marianna Maimbé, habla de ataque a la profesión. 

Las dos organizaciones sanitarias de las Islas han redactado un comunicado conjunto. Uno de los integrantes de la Sociedad de Pediatría Balear, Juan Carlos de Carlos, pide rectificaciones y asegura que no quiere entrar en ninguna polémica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00