Política

María González Veracruz da un paso atrás y no irá en las listas del PSOE

Señala que "hace un paréntesis en la primera línea política, aunque su compromiso militante es más fuerte que nunca"

Twitter

Murcia

Desde la Agrupación del PSOE de Vistalegre, en Murcia, la diputada socialista ha emitido un vídeo en el que explica que no irá en las listas del PSOE ni al Congreso ni a la Asamblea Regional.

María González Veracruz explica que ya ha comunicado la decisión al secretario general del PSOE en la Región y señala que "hace un paréntesis en la primera línea política, aunque su compromiso militante es más fuerte que nunca".

González Veracruz, licenciada en Bioquímica, lleva más de diez años en la primera línea de la política, desde que fue elegida en 2007 en la Asamblea Regional, y posteriormente dio el salto al Congreso donde ha sido diputada en dos legislaturas.

Después de hablar con mi secretario general tengo algo que deciros... lo más importante.. que todo el mundo a movilizarse para que el 28 de abril Pedro Sánchez sea nuestro presidente, especialmente las mujeres 🌹

Posted by María González Veracruz on Monday, March 4, 2019

Con Pedro Sánchez fue miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, e incluso Pedro Sánchez la eligió como ministra de Ciencia en la lista que había configurado si lograba ser investido presidente.

Con Alfredo Pérez Rubalcaba fue elegida secretaria de Participación, Redes e Innovación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00