Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Factores preventivos y de riesgo en los cánceres de mama y cérvix

Carlos Rodríguez dedica su 'Consultorio Médico' de esta semana a las mujeres con motivo del 8 de marzo

Factores preventivos y de riesgo en los cánceres de mama y cervix

Factores preventivos y de riesgo en los cánceres de mama y cervix

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ibiza

En esta semana en la que se conmemora el Día de la Mujer, Carlos Rodríguez ha querido dedicarles a ellas nuestro 'Consultorio Médico' de cada martes hablando sobre los cánceres más frecuentes que padecen las mujeres.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Ha explicado que los más frecuentes son el de mama y el de cuello de útero o cérvix y también ha hablado sobre los factores de riesgo que pueden provocarlos y también los factores preventivos que pueden evitar su aparición.

Además hemos abordado con Rodríguez la controversia en torno a las vacunas contra el virus del papiloma humano y la posibilidad de administrarlas también a los varones.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir