Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Candidaturas políticas

Limones: "Nadie entendería que Montero y Celis no lideraran la lista al Congreso"

El diputado nacional del PSOE por Sevilla llama a la unidad y responsabilidad porque un partido dividido" no gana elecciones"

Agencia Europa Press

Sevilla

El diputado nacional del PSOE por Sevilla Antonio Gutiérrez Limones ha manifestado que "nadie entendería" que la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, no ocuparan los primeros puestos de la candidatura del PSOE por Sevilla al Congreso de los Diputados para las elecciones del 28 de abril.

Limones ha señalado, en una entrevista a Europa Press, que nadie entendería que Montero y Celis no formen parte de todas las listas que salgan de las agrupaciones sevillanas, puesto que ambos son los responsables al más alto nivel de formular y gestionar el proyecto socialista como ministra de Hacienda y como delegado del Gobierno en Andalucía.

El diputado nacional por Sevilla ha hecho un llamamiento a la "unidad y responsabilidad porque un partido dividido no gana elecciones". "Sería una irresponsabilidad, a pocas semanas del inicio de la campaña, trasladar divisiones dentro de las agrupaciones porque no daría tiempo de recomponerlas.

Limones se ha mostrado convencido de que la candidatura que finalmente apruebe esta semana el Comité Provincial del PSOE, que se tendrá que elevar al Comité Federal, contará con Montero y Celis en los primeros puestos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00