Últimas noticias Hemeroteca

Álvaro Giménez y Corpas en el gimnasio

Mañana de mini-reuniones en el campo Anexo

Entrenamiento rojiblanco. /

Álvaro Giménez y Corpas en el gimnasio.Ese fue el titular que dejó el primer entrenamiento de la semana de un Almería que está haciendo una gran temporada. El delantero y el extremo derecho estuvieron primero hablando con el míster en la hierba para luego marcharse al gimnasio y seguir trabajando.

Fue un entrenamiento de recuperación para los titulares que jugaron el domingo en La Romareda ante el Zaragoza y más intenso para el resto de los jugadores de la plantilla rojiblanca.

Fue además una mañana de mini-reuniones de Fran Fernández con varios futbolistas rojiblanco. Álvaro Giménez y Corpas fueron los primeros en hablar con el entrenador, mientras que Iván Martos y Luis Rioja los siguientes. César de la Hoz y Yan Eteki cerraron el turno de reuniones en la primera sesión de trabajo de la semana de un Almería que jugará el próximo sábado en El Molinón ante el Sporting.

El equipo rojiblanco de Fran regresará este miercoles al trabajo y entrenará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada, a partir de las 10:30 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?