Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Feminismo en la universidad, la música o la literatura

La UC3M acoge conferencias de cara al 8-M, mientras Fuenlabrada ofrece música galega interpretada por mujeres y Valdemoro una charla de la psicoterapeuta Álava Reyes

La UC3M acoge varias charlas sobre el feminismo tanto en su campus de Getafe como en el de Leganés / David Callejo

Fuenlabrada

Este martes, 5 de marzo, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Getafe, donde la universidad Carlos III continúa con su programa del día internacional de la mujer con las conferencias ‘¿Trabajo, piso y pareja? Desigualdades de género en torno al amor’, ‘Economías del amor y la sexualidad’ y ‘Mitos del amor romántico en los medios de comunicación’, a las 16:00 horas en el aula Buero Vallejo del edificio Concepción Arenal.

En Valdemoro tenemos charla con la psicoterapeuta María Jesús Álava Reyes a las 18:30 horas en el Teatro Municipal Juan Prado, donde la autora de libros como ‘La inutilidad del sufrimiento’ y ‘Lo mejor de tu vida eres tú’ ofrecerá una conferencia con el título de esta última obra.

En Fuenlabrada el grupo Habelas Hainas nos trae su obra ‘Livres e Loucas’, con cuatro músicas de raíz galega que despliegan sus sonidos en las jornadas de música Dionisio Aguado, en el teatro Tomás y Valiente a las 19:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00