Últimas noticias Hemeroteca

El Gobierno de Castilla-La Mancha agradece la labor de UPA en defensa del acceso al agua para los agricultores y ganaderos de la región

El consejero de Agricultura, Franciso Martínez Arroyo, ha visitado Villarrobledo

Así lo ha afirmado el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, que ha participado en un brindis con empresarios, invitado por UPA Villarrobledo en su nueva sede en la Agencia de Desarrollo Local.

Desde esta oficina, la organización seguirá desarrollando su trabajo de servicio a los profesionales del sector, fundamentalmente dedicados al viñedo, como viene haciendo en el municipio desde hace 21 años. Así lo ha explicado el alcalde, Alberto González.

 Acompañado por el secretario provincial de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos, UPA Albacete, Ramón Sáez, así como miembros de la organización en la provincia y el alcalde de la localidad, Alberto González, Martínez Arroyo ha indicado que Villarrobledo es el municipio donde “más cepas de viña” hay y donde la agricultura, ganadería e industria agroalimentaria, en esta “agrociudad”, representa mucho de ese 15% que supone en la actualidad el sector agroalimentario en la riqueza de la región. Así lo ha explicado el consejero que ha destacado también el Carnaval de Villarrobledo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?