Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Manolo García

Manolo García, en el Euskalduna

Manolo García, en el Euskalduna

Getty Images

El cantante Manolo García actuará en el palacio Euskalduna de Bilbao el 21 de diciembre, dentro de su gira en formato acústico, ha confirmado hoy el centro bilbaíno.

García llegará antes a Euskadi, ya que cantará en Vitoria el 3 de mayo, en un concierto que ya estaba anunciado.

En su gira "Acústico", el que fuera cantante de Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila, deja la parafernalia eléctrica y apuesta por revisar su repertorio con otra sonoridad con las guitarras españolas y acústicas.

Pese a que la gira pone el acento en el formato acústico, Manolo García está acompañado sobre el escenario con toda su extensa banda.

Le acompañan en la gira Ricardo Marín, Víctor Iniesta, y Josete Ordóñez (guitarras españolas, acústicas y laúd), Juan Carlos García (piano, percusión y coros), Olvido Lanza (violín y chelo), Charly Sardà (percusiones) e Íñigo Goldaracena (contrabajo y acordeón), mientras Manolo García también hace uso de la guitarra acústica

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?