Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Idella tropezó ante el Sax (2-3)

El conjunto sajeño hizo bueno el dicho del nuevo entrenador

Los de Juan Castillo se vieron sorprendidos por el conjunto sajeño /

El Idella C. F. tropezó el pasado sábado en el “Nuevo Pepico Amat” al perder (2-3) contra la U. D. F. Sax en el partido de la 23ª jornada de liga en el Grupo 6 de la Primera Regional de fútbol.

El conjunto sajeño hizo bueno el dicho futbolístico que habla de la victoria segura cuando se estrena entrenador y tras cesar a José Antonio Poveda, llegó a Elda para hacerse con los tres puntos de la mano de Ricardo Lillo que volvía al banquillo sajeño.

El partido se abrió pronto para el equipo eldense cuando Hugo Monserrat marcaba el 1-0 a los seis minutos. Sin embargo, en el veinticinco, Cristian Beneyto establecía el empate a uno con que ambos equipos se iban al descanso.

A los dieciocho de la segunda mitad, los visitantes, que ya jugaban con un futbolista menos cuando Juan José Barceló vio la segunda amarilla siete minutos antes, se adelantaban por medio de Samuel Torres que en el último minuto volvía a marcar, era el 1-3, un gol que nunca debió subir al marcador ya que el futbolista del Sax estaba en posición de fuera de juego que el colegiado Rafael Toledo Romero no vio aunque entre el jugador y la línea de gol solo había un contrario cuando recibió el balón ya que el portero local había subido al remate.

A reglón seguido, Sandro Samino marcaba el 2-3 con que finalizaba el choque.

El Idella se mantiene en la tercera posición, a seis puntos del segundo clasificado, y el próximo sábado, los de Juan Castillo visitarán al C. F. CC Alcoy en el partido que se disputará a partir de las 16:00 h en el Camps del Serpis.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?