El Consell de Formentera decreta los servicios mínimos para la huelga feminista

Imagen de la concentración del año pasado en Formentera / Consell de Formentera

Formentera
El Consell de Formentera ha emitido un Decreto de Presidencia para establecer los servicios mínimos de personal para la huelga del 8 de marzo. Así, se cubrirán determinados puestos para garantizar la prestación de los servicios públicos del Consell.
Según han informado, en el Centro de Día habrá tres trabajadoras familiares, un conductor, un cocinero y un técnico de discapacidad. Un total de siete educadoras prestarán servicio en las escoletes.
En las oficinas de atención al ciudadano habrá tres auxiliares administrativos y en la ITV, un mecánico y un auxiliar administrativo, entre otros puestos.
Asimismo, el Consell ha destacado que el viernes a las 12.00 horas se celebrará una concentración en la plaza de la Constitución, dentro del programa que organiza 'Espai Dones Formentera'.
Los trabajadores del Consell podrán ausentarse de su puesto y participar en la concentración entre las 12.00 horas y las 14.00 horas, excepto aquellos que formen parte de los servicios mínimos decretados.
Desde el Consell han explicado que las conselleres también se sumarán a la huelga, dejando libre su agenda pública este viernes.




