La calle es nuestra otra vez
Tere Chamizo

Jerez de la Frontera
Es cierto que las mujeres nos merecemos mucho más que esta lucha de partidos políticos que pretenden adueñarse del trabajo de muchas mujeres que nos preceden. El silencio ahora se convierte en coraje y el 8M paramos porque hay mucho que tejer, sin lugar a duda, esta HUELGA ES IMPARABLE.
Nos queremos vivas, nos queremos libres, con voces de mujeres que son mareas y que gritan que la calles es nuestra otra vez.
La nuestra es una huelga de cuidado, estudiantil, laboral y de consumo. Juntas luciremos el violeta, el color del feminismo, que está maldito para el patriarcado y sin embargo ese es el color que luciremos el 8 de marzo.
No olviden que si nosotras paramos, se para el mundo. Aquí están las feministas, juntas en la lucha, libres y no sumisas.
Así que se vayan enterando los líderes políticos que esta huelga no es un logro suyo , ni una guerra machista. Se quieren apropiar de una lucha que nos es suya. A ver si se enteran que la la revolución será feminista o no será y por consiguiente en nuestra lucha está la igualdad.

Eugenio Camacho
Estudió Ciencias de la Comunicación en el Centro Universitario San Isidoro, de Sevilla. Periodista en...




